✖
🔁 DEVOLUCIÓN
SeguriCompra actúa únicamente como plataforma intermediaria que conecta a compradores con distintos proveedores, industriales y vendedores. Nuestra función principal es facilitar la conexión, ofrecer información de productos y asegurar que los usuarios puedan comprar de manera segura, cómoda y confiable.
Es importante que los usuarios comprendan que SeguriCompra no se hace responsable de las devoluciones, reclamaciones ni incidencias relacionadas con los productos adquiridos. La responsabilidad sobre el producto, su entrega, calidad, cumplimiento de especificaciones, envíos y posibles devoluciones recae exclusivamente sobre el proveedor o industrial que vende el producto dentro de nuestra plataforma.
Por este motivo, cada producto listado en SeguriCompra incluye información clara sobre el vendedor, así como la forma de contactarlo directamente para cualquier incidencia, devolución o problema relacionado con la venta. SeguriCompra se asegura de que dentro de las características de todos los productos se haga constar la forma de contacto directo con el vendedor, para que el usuario pueda comunicarse fácilmente ante cualquier consulta o incidencia. Será el propio proveedor quien determine el procedimiento para gestionar devoluciones, cambios o cualquier otra gestión derivada de la compra.
SeguriCompra, como plataforma, puede actuar únicamente como mediador entre comprador y vendedor si ambas partes así lo deseen. En este caso, nuestra función se limita a facilitar la comunicación y ayudar a que se llegue a un acuerdo amistoso entre las partes, pero SeguriCompra no garantiza la resolución del conflicto ni asume ninguna obligación legal sobre la transacción.
Asimismo, SeguriCompra no se hace responsable de la producción, envío, transporte ni entrega de los artículos adquiridos, ni de los daños o retrasos que puedan derivarse de dichos procesos. La plataforma no puede garantizar la exactitud o integridad de los productos enviados, siendo esto responsabilidad exclusiva del proveedor o industrial correspondiente.
Al utilizar SeguriCompra, el usuario reconoce y acepta que acepta las políticas, condiciones y procedimientos del proveedor de cada producto y que SeguriCompra únicamente facilita la comunicación y la visibilidad del producto dentro de nuestra plataforma. La compra, pago, entrega, garantía y devoluciones son responsabilidad directa del vendedor.
SeguriCompra recomienda encarecidamente a los usuarios revisar con detenimiento la información de contacto y las condiciones de venta de cada proveedor, así como conservar cualquier comprobante de compra, comunicaciones y documentación relacionada con la transacción para su seguridad y referencia en caso de incidencias.
En referencia a productos vendidos directamente por Seguricompra debe saber:
1.0. Seguricompra.es no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción. El cliente correrá con los gastos directos de la devolución, si el motivo fuese imputable al mismo.
1.2. Seguricompra no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones y/o a sido modificado y/o utilizado - manipulado por el comprador.
1.3. Seguricompra no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
1.4. No se aceptaran, bajo ningún concepto, devoluciones, cambios o abonos debidos a posibles desperfectos o roturas ocasionadas por el transporte del cliente o por terceros contratados por el mismo. Cuando los artículos se entreguen por nuestros medios, tampoco se aceptaran, bajo ningún concepto, devoluciones, cambios o abonos debidos a posibles desperfectos o roturas ocasionadas por el transporte una vez transcurridas 24 horas de su entrega ya que en ese plazo expira el seguro del transporte por lo que le recomendamos encarecidamente que revisen el género cuando lo reciban.
1.5. Toda devolución deberá estar previamente autorizada por Seguricompra.es. Para ello el cliente deberá solicitarnos mediante un correo electrónico a tiendaseguricompra@gmail.com la autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura o pedido.
1.6. Una vez la dirección comercial haya comprobado toda la información recibida, se harán llegar los productos a la dirección especificada por Seguricompra.es. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
1.7. Los productos y/o artículos que requieran ser manipulados, instalados, montados o colocados directamente por el cliente no estarán sujetos a garantía de devolución una vez hayan sido intervenidos. Nuestro objetivo es asegurar la transparencia y proteger tanto al cliente como a la empresa, evitando incidencias derivadas de un uso o instalación incorrecta de los artículos.
3 Comentarios de Clientes
⭐⭐⭐⭐ A mi hermano le ha encantado pero no hay instrucciones.
ResponderEliminar⭐⭐⭐ Me llegó una semana después de hacer el pedido porque me dijeron que hubo problemas con el pago 😔
ResponderEliminar⭐⭐⭐ Me llegó una semana de hacer el pedido me dijeron que hubo problemas con el cobro 😔
ResponderEliminar